sábado, 1 de abril de 2017

¿Dónde vas?

Mi pequeño…
Mi gran maestro.
Mi pequeño…
Mi gran amor.

Siento oleadas de ternura,
Mezcla de ira e ilusión.
Siento olores tuyos, tus miradas,
Y me pierdo en este absurdo ciclón.

Como el agua, me mojo en mil lágrimas,
Que al minuto, se transforman en puro amor.
Otras, en cambio, se oscurecen
Y quedan atrapadas en mi eterno corazón.

Pienso, duermo, ando y hablo…
Todo es simple, sencillo, normal…
Pero la vida me sacude por dentro
Y no me puedo conformar!

¿Por qué? ¿Por qué mi niño?
¿Dónde tengo ahora que mirar?

Y es entonces cuando esa voz susurra:

“Mamá, no llores más. Yo soy pura energía.
Mira adentro, vuelve a mirar!
Y verás que seguiré ahí
Hasta que la vida o la muerte nos vuelva a juntar”

Después, mi marea se relaja
Y de repente, tu luz me vuelve a abrazar.


Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario