sábado, 1 de abril de 2017

ENTRE FUEGO Y AGUA

Tras conocer la música de Estas Tone, el título de una canción suya me trajo al corazón estas palabras:


" ENTRE FUEGO Y AGUA "

Sopla un viento invisible cada vez que te suspiro…
Sopla un aire tibio, inocente, muy despacito… que te trae a mí, pequeñito.
Sopla tu boquita un aroma eterno, que me llega siempre, cada segundo.
Sopla tu boquita un aroma inmenso.
Y así, pasan los días, entre fuego y agua, entre calor y frío, entre todo y nada.
Y así, te soplo yo también, cuando me escondo en la cama y bajo las sábanas te traigo a mis brazos, pensándote y acariciándote, entre fuego y agua, entre todo y nada…

Sopla el viento de nuevo y tengo ganas de volar hasta tu alma.
Sopla un viento nuevo y mi caparazón se escapa… estoy serena, poderosa, con mi esencia abierta.
Sopla tu boquita de nuevo, y me parecen caricias sublimes, y me parto en dos, en tres, en muchos amores… y me parto entre fuego y agua, entre todo y nada.
Y así, te agarro fuerte y te suelto, te quiero y te abandono, te anhelo y te olvido…
Y así, te siento eterno y fuerte, te siento todo y nada, te siento fuego y te siento agua.


https://www.youtube.com/watch?v=iPnchl59-LU&vl=es









No hay comentarios:

Publicar un comentario