domingo, 23 de abril de 2017

XABIER, NUESTRO HIJO




Ya han pasado casi dos años... y ahora, no se por qué, tengo ganas de plasmar todo lo que he viviod, pensado, sentido... desde que te fuiste, mi maestro.
Ahora, tengo ganas de gritarle al mundo (aunque nadie lo lea o lo escuche) que TÚ eres mi hijo y sigues siendo parte de mí, aunque no pueda olerte, ni tocarte...

Este pequeño homenaje a tí puede resultar un poco incómodo por las imágenes, pero para mí, tú eres así, con cables, con todo lo que necesitaste para sobrevivir 47 días y poder acompañarnos ese tiempo. Sin eso, nunca habría podido tocarte, mirarte, amarte... Así que necesito que alguien lo vea y que sepan que hay otras realidades que están ahí, que a veces pasan, y que es parte de la vida, sin dramas, sin telenovelas. Es la vida, es así, y como tal, hay que vivirla, observarla y aceptarla. No se puede tapar lo feo. ¿Por qué es feo la enfermedad, la muerte? Para mí, es increible, porque mi hijo nació enfermo y mi hijo no es feo, es precioso, sublime, fuerte, poderoso... Y mi hijo murió, y sigue siendo fuerte, poderoso... Y nos hizo fuertes y poderosos a nosotros.

La vida es esto también.

1 comentario:

  1. Natalia tu hijo es preciosooooo. Qué bebé más lindo, qué gordito. El vídeo es una maravilla. Me ha encantado.

    ResponderEliminar